Cines Verdi de Madrid

0
155

Fue en el año 2002 cuando los Cines Verdi, que ya tenían un hermano mayor en Barcelona, deciden abrir sus puertas en la capital de España. Después de 15 años ofreciendo cine de calidad en versión original en la Ciudad Condal, y ayudando a que el cine de autor, artístico y más allá de los márgenes comerciales tuviera su sitio, Madrid no podía dejar de ofrecer esta opción cultural que va mucho más allá del mero entretenimiento.

Aprovechando la necesidad de encontrar nuevas propuestas cinematográficas y un espacio íntimo en el que disfrutar del cine en su versión original, los Cines Verdi abren cinco salas en Madrid para el disfrute de todo tipo de público, dándole una especial importancia a los más pequeños de la casa, con los que crea, desde el primer momento, un vínculo especial, a fin de ofrecerle propuestas de cine que difícilmente encontrará en otras salas y dándoles la oportunidad de disfrutar de ellas en sus idiomas correspondientes.

A partir de enero de 2012 todas sus salas han sufrido importantes remodelaciones con el fin de mejorar la calidad de las proyecciones así como la comodidad a sus espectadores. Todas han sido digitalizadas y ofrecen sus películas en Alta Definición.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here