Off de La Latina

0
605

En pleno corazón del Madrid de los Austrias nos encontramos con un local cautivador y lleno de posibilidades artísticas. El Off de La Latina es un centro cultural independiente donde podemos encontrar todo tipo de actividades relacionadas con el mundo de arte y la cultura. Se trata de un espacio mágico, que más nos recuerda a un laberinto, donde encontramos tres espacios bien diferenciados.

La Cava Alta está situada en la primera planta en la misma que el bar, se trata de un espacio mixto en el que podemos encontrarnos con una actuación teatral, musical, un evento relacionado con el mundo de la cultura o una reunión entre amigos. Sus 70 butacas te permiten estar perfectamente ubicado en un espacio que resulta extraordinario.

La Cava Baja es una cueva correspondiente a una carbonera del siglo XVII, por lo que cualquier actuación en este espacio se torna mucho más íntima y especial. Está perfectamente adecuada para representaciones teatrales y actuaciones musicales. El aforo es de 90 butacas.

El bar es el primer lugar con el que te encuentras al llegar al Off de La Latina, y a partir de él puedes visitar cualquiera de las dos salas. Se trata un lugar especial para tomar una copa y charlar, con amigos, sobre lo humano y divino.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here