Feria Valencia

0
348

Feria Valencia es una institución que se creó en 1917 y que con más de 90 años de vida sigue siendo uno de los recintos punteros para la organización de ferias, encuentros y espectáculos de todo tipo. Gracias a sus 231 mil metros cuadrados de zona de exposición, bajo cubierto, se trata de uno de los recintos más grandes del mundo, estando situado entre los diez primeros.

A pesar de su larga historia, se trata de un moderno recinto dotado con la última tecnología y todo lo necesario para que, tanto los expositores como los visitantes se sientan cómodos y con todas sus necesidades cubiertas. Así nos encontramos con, además de una amplia zona de exposición, lugares de encuentros, reuniones, cafeterías, tiendas, parking y un completo auditorio en el que se realizan todo tipo de espectáculos.

Este Auditorio tiene una capacidad para 718 personas y cuenta con tres pantallas, dos proyectores, así como un avanzado sistema de grabación. Es ideal tanto para espectáculos, como para presentaciones de distintos productos, conferencias o encuentros entre profesionales.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here