Gran Teatre del Liceu

0
595

Desde 1847, el Gran Teatre del Liceu se yergue en el mítico barrio de la Rambla barcelonesa como uno de los símbolos más importantes de la ciudad. Desde sus orígenes, el Gran Teatre del Liceu albergó las óperas más importantes del mundo, manteniendo su función de centro cultural y artístico.

Entre su amplia carta de servicios se encuentra la formación para el profesorado con propuestas didácticas y actividades educativas para los más pequeños además de la realización de talleres dirigidas a todos los miembros de la familia. A lo largo de los últimos años, el Gran Teatre del Liceu posee la edición de una revista cultural propia y el novedoso Club Liceu Jove para disfrutar de varias ventajas únicas.

Actualmente el teatro se encuentra bajo la tutela de la Generalitat de Catalunya, Ayuntamiento de Barcelona, Diputación de Barcelona y Ministerio de Educación, Cultura y Deport administrado por la Fundación del Gran Teatre del Liceu, que incorpora, además de las citadas instituciones, el Consejo de Mecenazgo y la Sociedad del Gran Teatre del Liceu.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here