Heron City Madrid

0
392

Heron City está situado en la localidad de Las Rozas, en Madrid. Se trata de un centro comercial en el que encontramos todo tipo de comercios así como un variado servicio de restaurantes. Pero lo que más caracteriza a Heron City Madrid es su oferta de ocio y tiempo libre que ofrece a todos los públicos, especialmente a los niños.

Para ellos ha creado el Club Sonrisas con el que disfrutan de variadas actividades a lo largo de todo el año: teatro, cuentacuentos, talleres, juegos, malabares, animación con payasos… También pueden celebrar su fiesta de cumpleaños o encuentro con los amigos, en los restaurantes que hay específicos para los más pequeños. Todas las actividades se realizan los sábados y domingos y son totalmente gratuitas.

Otra de las zonas preparadas para los más pequeños es Neverland, un miniparque de atracciones que, además de juegos infantiles, también tiene una bolera y billares para que los adultos encuentren un rato de ocio y diversión.

Otro gran atractivo de este centro comercial son los cines, que, de mano de Cinesa, nos ofrecen las opciones cinematográficas más interesantes, especialmente los últimos estrenos, utilizando la última tecnología.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here