Hotel Convención

0
443

El Hotel Convención se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Madrid. Entre los servicios hosteleros que ofrece se encuentran el Alojamiento con 415 habitaciones equipadas completamente con todo lo necesario y Servicios de Restauración y Bebidas con cocktails, almuerzos, coffee breaks y cenas de gala.

Además de las actividades propias de todo hotel, el Hotel Convención posee un novedoso y amplio espacio con 2400 metros cuadrados para la celebración de eventos, exposiciones, conferencias, etc.  con un amplio equipamiento compuesto por audiovisuales e iluminación envuelto en una decoración efímera donde se podrá contar con el asesoramiento del equipo de apoyo de profesionales contratados por el hotel para realizar dichos eventos y por el grupo de azafatas y animadores al servicio del cliente.

Gracias a su fácil ubicación y a sus instalaciones, el Hotel Convención alberga a lo largo de todo el año toda clase de eventos, desde conciertos hasta ferias y congresos, ofreciendo su exclusivo espacio para cada empresa o cliente particular que lo desee.

 

 

 

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here