Hotel del Juguete

0
116

El Hotel del Juguete se encuentra en pleno corazón del Valle del Juguete. Gracias a su importante industria dedicada al mundo de la diversión infantil, este lugar, que se encuentra en el interior de la provincia de Alicante, se ha convertido en todo un referente para el mundo de la infancia.

Museos, exposiciones y todo tipo de actividades se dan cita en este lugar donde el juguete es el máximo exponente. No en vano, según la leyenda, aquí llegan los Tres Reyes Magos de Oriente para recopilar todos los deseos de los más pequeños.

Y entre todos los servicios dedicados a estos artículos, tan preciados por los niños, nos encontramos también con el Hotel del Juguete. Singular establecimiento que ofrece, a sus visitantes, además de un esmerado servicio, un cuidado confort y todo tipo de comodidades, habitaciones tematizadas con los juguetes o personajes favoritos de los más pequeños.

Entre ellas encontramos la habitación de Nancy, Nenuco, Pin y Pon, Lego, Justin y la espada del valor, Doraemon y, hace sólo unas semanas que han entrado a formar parte los Invizimals. Cada una de estas habitaciones, está decorada con imágenes del personaje en concreto, además de ofrecer juguetes específicos, juegos y todo tipo de diversión en torno a ellos.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here