IFA – Institución Ferial Alicantina

0
389

La Institución Ferial Alicantina, más conocida como IFA, es un enorme espacio donde se organizan todo tipo de eventos, ferias y negocios y que ha resultado ser el más importante de la provincia. Si bien sus orígenes se remontan a 1959, es durante estos últimos años cuando este recinto ha visto aumentado su prestigio y actividad. Difícil es encontrar un fin de semana en el que no tengamos actividades o eventos especiales que sigan mostrando la vida imparable de este lugar.

Entre las múltiples ventajas que nos ofrece, es un amplio aparcamiento capaz de albergar hasta 5 mil plazas y está compuesto por dos pabellones. El primero fue construido en 1991 siguiendo las modas arquitectónicas de entonces como es la cubierta en forma de ala invertida, toda la fachada está acristalada y tiene una superficie de 960 metros cuadrados.

El segundo pabellón fue construido un año más tarde y tiene un diseño más funcional. IFA, además, cuenta con salones complementarios en los que realizar charlas, encuentros profesionales, asambleas, cursos de formación…

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here