Isla Mágica

0
689

Isla Mágica se ha convertido en uno de los parques de atracciones favoritos de los últimos años. Edificado en lo que fue la Expo de Sevilla de 1992, y en plena Cartuja, este parque se ha convertido en especial ya que es el único que se encuentra en el mismo casco urbano, algo que lo convierte en el primero del mundo que se puede visitar sin tener que desplazarse del núcleo turístico de la ciudad. Y es que si Sevilla ya tiene suficientes atractivos como para ser una de las elegidas por todo tipo de turismo, Isla Mágica le concede, además, un nuevo don, el de la diversión para toda la familia.

Todo el parque gira en torno a una temática común: el descubrimiento de América. De este modo está compuesto por ocho áreas temáticas que identifican las distintas culturas y geografías que se encontraron Colón y sus tripulantes a la llegada al Nuevo Mundo, al mismo tiempo que ensalzan la importancia de Sevilla como importante metrópoli del siglo XVI.

En Puerta de América, por ejemplo, nos encontramos con la Anaconda, una montaña rusa de agua, mientras que en Amazonia podemos escoger la velocidad trepidante del Jaguar con la tranquilidad de un paseo en llama, para los más pequeños de la casa. Y precisamente para ellos fue creada la Fuente de la Juventud, un lugar donde las atracciones, especialmente atractivas para los niños, han sido creadas para cumplir todas sus expectativas.

Pero para los amantes de la última tecnología nos encontramos con la Metrópolis de España donde vamos a asistir a espectáculos audiovisuales de última generación. Sesiones de cine increíbles, butacas que se mueven o proyecciones circulares son algunas de esas novedades. Precisamente la última para este 2013 es la proyección de dos nuevas películas en 4D.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here