Jove Teatre Regina

0
613

El Jove Teatre Regina inició su andadura en el año 1988 con una programación variada donde por las tardes era regentado por un público familiar mientras que en las horas más nocturnas y oscuras comenzaba la programación para adultos. Y aunque hubo un tiempo donde ésta fue eliminada del itinerario, a partir de 2013 volvió asentándose con gran éxito hasta el presente.

En el Jove Teatre Regina se cuenta con una programación familiar tal como El cas de la torxa olímpica y La bella i la Bèstia, Aladdí o El gat amb botes mientras que en la programación nocturna para adultos podriamos asistir a Dues històries irlandeses, La millor marihuana la fa mama, Brams o la kumèdia dels errors o Poques vergonyes.

El Jove Teatre Regina, situado en el Barri de Gràcia de Barcelona justo detrás de la Diagonal entre los Jardinets de Gràcia y la Via Augusta,  posee una capacidad de 350 espectadores con una perfecta comunicación en metro y el resto de la ciudad. Su financiación corre a cargo de la Generalitat de Catalunya y del Ayuntamiento de la ciudad de Barcelona gracias a su instituto de Cultura.

 

 

 

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here