Karting Carlos Sainz

0
1357

Carlos Sainz Center Karts & Business dispone de dos centros de ocio y negocio situados en Madrid y Las Rozas (Madrid). Tanto el karting de Madrid como en el de las Rozas cuenta con estupendas instalaciones no solo para disfrutar de un día de carreras también para organizar cualquier, exposición, evento o reunión empresarial gracias a sus multiples salas con aforo para más de 500 personas.

Ambos complejos deportivos se conocen como dos de los mejores circuitos indoor de Europa y el situado en Madrid es uno de los mejores outdoor de España ya cuentan con los principales avances aplicados a la seguridad y la diversión.

El centro de Las Rozas está situado a 20 km de Madrid por la A-6. Este centro cuenta con 24.000 m2 de instalaciones, 16.000 m2 de aparcamiento privado y 5.000 m2 de zona de karting cubierta y climatizada y con más de 2.800 metros cuadrados trazados en curvas llenas de diversión. Una pista técnicamente avanzada y segura.

El nuevo Centro de Karting de Carlos Sainz situado en Madrid (c/ Sepúlveda de Madrid), dispone de dos pistas de karts, una en el interior y la otra exterior, son el núcleo de un bonito complejo preparado con todo lo necesario para celebrar cualquier reunión o pasar un rato emocionante a los mandos de los más modernos y seguros karts. La pista exterior cuenta con 2000 m2 de pista y la interior con más de 3000 m2 siendo la pista indoor más grande de España.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here