La Burguesita

0
206

La Burguesita es uno de esos restaurantes de autor que piensan en la familia y sobre todo en los niños, ya que cuentan con una zona infantil de 0 a 6 años con cuidadora-animadora (servicio totalmente gratuito) donde los niños se lo pasan en grande mientras tú comes tranquilamente.

La Burguesita es uno de esos restaurantes que Pequepolis denomina restaurante con niños o family friendly ya que cuenta con una zona infantil que está dentro del restaurante y está acristalada con lo que es visible desde toda la sala prácticamente, no obstante La Burguesita cuenta con una animadora que presta especial atención mientras los mayores disfrutan y saborean la comida.

Otro de los puntos fuertes de este nuevo concepto de restaurante es el valor de la alimentación, nada de fast-food, cocina moderna de calidad, con buenas materias primas y de la mano de cocineros de primera fila.

Es una comida  100% “carnívora” principalmente , después  de los entrantes donde encuentras variedad (salmorejo, trigueros, croquetas, revueltos, jamón, cecina, tortilla, etc) , su plato principal es la hamburguesa, con  ingredientes  sin conservantes y aptos para celiacos e intolerantes a la lactosa.  Para los no carnívoros también cuentan con algunas opciones de pescado como el atún rojo o el rape.

Existe una terraza muy bien acondicionada para comer fuera y estar igualmente con los peques que podrán difrutar de un castillo hinchable en el exterior.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here