La Usina

0
673

El Teatro La Usina se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid, justo en la zona conocida como Embajadores. Es conocido gracias a su Escuela de Teatro compuesta por un grupo de profesionales en las artes escénicas que crean, producen y desarrollan proyectos teatrales con el objetivo de incentivar el espíritu de investigación e innovación en campos como la técnica, la éstética o la formación. Los alumnos inscritos al programa podrán ejercitar sus dotes en las salas que alberga el edificio, pudiendo además elaborar ellos mismos sus proyectos y participar en las producciones que se estén llevando a cabo en la misma.

El Teatro La Usina dispone de dos salas. Una principal de amplio espacio con un mayor número de butacas y con un gran escenario de estilo clásico donde se ofrecen obras teatrales de cierta importancia y conciertos y otra sala más pequeña, moderna con menor número de asientos pero que exhibe un ambiente más íntimo y cercano.

La programación del Teatro La Usina se compone generalmente de espectáculos infantiles siendo su Escuela una de las mayores productoras de dichas obras.

 

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here