La Vaguada

0
1050

El Centro Comercial de La Vaguada es el más conocido y visitado de la capital de España. Quizás por su excelente ubicación, en pleno Barrio del Pilar, es conocido como el «centro del centro», por lo que sus accesos son fáciles, tanto a pie como en los distintos métodos de transporte urbano.

Gracias a la variada oferta comercial que nos ofrece, podemos encontrar todo aquello que necesitemos sin necesidad de tener que acudir a otros establecimientos. Pero uno de los aspectos más destacables de este centro es la variada oferta de ocio que ofrece para el público infantil. Alberga espacios tanto de interior como de exterior, donde los niños puedes realizar multitud de actividades o asistir a espectáculos, pero además cuenta con un lugar lleno de encanto que es el Sould Park, una terraza exterior de más de mil metros cuadrados con atracciones y actividades para los peques, donde además pueden celebrar sus fiestas de cumpleaños.

La Vaguada comenzó a funcionar en 1983, y en la actualidad cuenta con una superficie de más de 85 mil metros cuadrados, divididos en tres plantas comerciales y dos de aparcamientos. Además de numerosas tiendas de moda y decoración, también encontramos un hipermercado Alcampo, un Corte Inglés, cines y numerosos establecimientos de restauración.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here