Museo de las Ideas e Inventos

0
294

El Museo de las Ideas e Inventos de Barcelona está plagado de rincones maravillosos donde encontrar todo tipo de objetos, ideas o proyectos llenos de chispa e ingenio, es por eso que resulta especialmente atractivo para los niños, ya que se quedarán asombrados de todo lo que allí se encuentra, y de como los seres humanos, con nuestra imparable imaginación, somos capaces de conseguir hacer realidad casi todo lo que nos proponemos.

El museo está dividido en tres espacios bien diferenciados donde podemos encontrar todo lo relacionado a la inventiva y creatividad. En primer lugar nos encontramos con Sociedad ilimitada, un lugar en el que se exhiben distintos inventos, patentes y creaciones tanto de centros tecnológicos, industrias como de los mismos particulares. No en vano sus exposiciones permanentes pueden mostrar aquellas ideas que le surjan a cualquier ciudadano y que desee compartirlos con los demás. Otro de los espacios es el Reflexonarium donde se muestran toda variedad de objetos e inventos que te sorprenderán. Y por último tenemos el Espacio Absurdo, aquí se muestran aquellos objetos que no sirven para nada pero que, seguramente, te harán soltar alguna que otra carcajada.

En realidad se trata de un espacio en el que, además de curiosear y sorprendente, también ofrece experiencia y técnicas para todos aquellos que necesitan ampliar sus conocimientos en cuanto a inventos y tecnología se refiere. Es un centro de investigación y, especialmente dirigido a los pequeños, un lugar donde dejar volar la imaginación.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here