Palacio de Congresos

0
448

El Palacio de Congresos de Valencia representa un referente internacional en la celebración de convenciones a nivel mundial. El edificio fue diseñado por el emblemático arquitecto Norman Foster e inaugurado por los monarcas en el año 1998. Cuenta con un espacio de más de quince mil metros cuadrados donde se encuentran ubicadas varias salas de conferencias o auditorios, salas de comisiones y una amplia zona de exposiciones.

El Palacio de Congresos obtuvo el «Q» de Calidad Turística gracias a ser el primer centro de congresos español en la implantación del Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medioambiente en el año 2004 otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Español Además supone la sede con mayor actividad congresual del país y la que recibe más visitantes a congresos.

Entre sus muchos proyectos pioneros, el Palacio de Congresos de Valencia apuesta por la sostenibilidad, invirtiendo en numerosas iniciativas ecológicas, siendo la más importante, la instalación de su cubierta fotovoltaica. La tecnología también es uno de los grandes pilares de la institución donde ofrece conectividad en todas las áreas que componen el edificio.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here