Parque de Cataluña

0
324

El Parque de Cataluña de Sabadell es uno de los centros de ocio al aire libre más grande de nuestro país, no en vano ocupa una superficie de 45 hectáreas. Pero quizá lo más significativo es la cantidad de actividades y rincones para la diversión que satisfacen a cualquier rango de edad. Así se convierte en un lugar de encuentro para adultos, tanto como para los niños.

Dentro de todo lo que podemos encontrar en este plácido paraíso nos encontramos con distintos parques más pequeños con atracciones para los niños, columpios, toboganes y recintos especiales para la diversión sin peligro. También hay otras zonas para aquellos que son más atrevidos y necesitan más acción, con otras atracciones adecuadas a su edad. Los niños pueden correr e ir en bici ya que no hay ningún peligro.

Pero uno de sus mayores atractivos es el lago artificial, de grandes dimensiones, donde puedes darte un paseo en barca o patín, viendo muy de cerca a los animales que allí viven como cisnes, patos o peces de distintas especies. Otro de sus atractivos es el tren en miniatura que te lleva a recorrer el parque. Pero también para los amantes de las bicicletas, este parque cuenta con el circuito de biketrial más grande de toda Europa. Además también cuenta con un Skateparc para los amantes de las piruetas con el monopatín.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here