Parque Warner

0
246

Desde su inauguración en abril de 2002, el Parque Warner se ha convertido en una visita obligada para quienes desean pasar un día de diversión en las afueras de Madrid, se trate de turistas o de residentes de la ciudad capital.

Bugs Bunny, el Pato Lucas, Silvestre, Piolín y los demás personajes del universo más familiar de la factoría Warner son los abanderados de este Parque que tiene un encanto especial para los más pequeños con tan solo su presencia.

El parque Warner Madrid es uno de los más destacados de toda Europa, con cinco áreas temáticas que abarcan atracciones tanto para chicos como para adultos, incluyendo cuatro montañas rusas y una caída libre (la segunda más alta del continente), zonas de juegos, restaurantes, cafeterías y espectáculos en vivo.

Desde el año 2006 el centro es administrado por la empresa española Parques Reunidos, y ha mejorado no sólo en términos económicos sino en afluencia de visitantes. Además es considerado el parque más seguro de Europa.

El parque está ubicado en el municipio de San Martín de la Vega, a unos 30km al sureste de Madrid capital y tiene fácil acceso tanto a través de autovía como del Tren de Cercanías, que llega justo hasta el citado complejo de ocio.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here