Port Aventura

0
418

En la Costa Daurada del Mediterráneo, junto a Tarragona, muy cerca de Salou y a tan sólo una hora de Barcelona, se encuentra el primer parque temático de España. Pionero en la tematización por zonas, Port Aventura está dividido en parajes turísticos y legendarios en los que no faltan las atracciones más espectaculares, la música, los comparsas y los bailarines en compañía de personajes comoel Pájaro Loco, Shrek, la Pantera Rosa, Popeye o Betty Boop.

En Mediterránea se sitúa una montaña rusa boca abajo que llega a los 135 km/h. en sólo 3 segundos. Junto a ella, trenes y barcas de paseo para toda la familia. En Polynesia todo tiene nombre exótico. Las más increíbles aventuras en 3D se unen con divertidas mini-atracciones para los peques. Sus espectáculos son de lo más vistoso del parque. En China el visitante se traslada al lejano Oriente, con las fiestas, costumbres y colorido de una cultura milenaria. En esa zona se encuentra la ya ‘legendaria’ montaña rusa Dragon Khan.

En México todo tiene otro sabor. Además de los restaurantes, destaca el Hurakan Condor, una caída libre de 86 metros difícil de olvidar. En el Far West los forajidos más valientes del oeste tienen una cita con los rápidos, pasatiempos y demás montañas rusas. Y como novedad, el área familiar SésamoAventura, un mundo de fantasía dedicado a los entrañables personajes de Barrio Sésamo.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here