Sala Teatro El Montacargas

0
424

El Montacargas se inaugura en diciembre de 1993 de la mano de la compañía «La Torre Infiel», en la actualidad es la misma compañía que lleva el nombre del teatro. La idea es la exhibición de montajes, en formato pequeño y mediano, de compañías independientes que realicen un teatro actual y comprometido.

El edificio es una antigua fábrica de caramelos que consta de tres plantas. En la primera encontramos un amplio bar en el que se programan distintos espectáculos, como café teatro, cabaret, conciertos… además de utilizarse como sala de exposiciones. En la segunda planta encontramos la sala de teatro que tiene cabida para 50 espectadores. Y en la última planta encontramos la escuela de teatro, lugar de reuniones, de cursos o de talleres.

Desde el inicio, la Sala Teatro El Montacargas, ha servido como el escenario perfecto para potenciar uno de los géneros más requeridos de los escenarios: el clown. Un clown para adultos que, además de hacer reír, también nos invita a la reflexión y a la crítica social.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here