Teatre Apolo

0
793

El Teatre Apolo se encuentra ubicado en la ciudad de Barcelona y es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad gracias a su dilatada historia y a su gran aportación a la cultura barcelonesa. Su origen se sitúa en el año 1904, en pleno corazón de la capital. Durante la década de los años 50, se convirtió en un importante referente dada su amplia oferta en Revista y Zarzuela. A partir de 1991, la edificación sufrió una reforma integral, ampliando su capacidad de hasta mil personas y  reinaugurándose nuevamente dos años más tarde.

El Teatre Apolo ha acogido toda clase de eventos y a todo tipo de artistas desde los más famosos del panorama español como Lina Morgan, Manolo Escobar, Lola Flores o Concha Velasco hasta aquellos de fama mundial como Liza Minelli. El Teatre Apolo además apuesta por los espectáculos musicales de gran formato que han recorrido las salas de todos los continentes como son FAMA, Jesucristo Superstar o Cabaret.

La edificación cuenta con varios servicios siendo el más importante el de alquiler de espacios para la ejecución de actos privados. También cuenta con  parking, guardarropa y un café-bar que ofrece sus ofertas entre los actos de cada espectáculo.

 

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here