Teatre del Raval

0
563

El Teatre del Raval se encuentra ubicado en el mítico barrio barcelonés que ostenta el mismo nombre. Su situación se debe a las instalaciones de la antigua Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, erigida en 1835 y destruida durante la Semana Trágica de 1909. Durante las primeras décadas del siglo XX, dicho espacio fue reconstruido y ampliado, convirtiéndose en un complejo parroquial compuesto por un espacio cultural y un pequeño teatro de estilo romántico italiano. En la actualidad, ha sido restaurado y modernizado con el objetivo de reconvertir dichas instalaciones en un lugar contemporáneo y competitivo.

El Teatre del Raval dispone de una amplia infraestructura técnica además de un equipo de profesionales cualificados que avalan el éxito del teatro sobre todo en lo relacionado con la Muestra de Teatro de la ciudad de Barcelona que cada año proyecta y ofrece toda una variedad de espectáculos teatrales.

Cada nueva temporada, el Teatre del Raval elabora una programación con el objetivo de no solo entretener sino de incentivar el espíritu de investigación y ofrecer proyectos de toda índole en arte escenográfico. De esta forma, aúnan la tradición y la innovación para que el espectador reflexione y se emocione gracias a la labor que con tanto ahínco realizan.

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here