Teatre Sant Vicenç

0
889

El Teatre Sant Vicenç es un espacio dedicado a espectáculos teatrales y variados situado en la ciudad de Sabadell en Barcelona. Aunque de apariencia humilde, el Teatre Sant Vicenç posee unas maravillosas instalaciones que acogen todo tipo de funciones. Su agrupación teatral, Teatre Centre Sant Vicenç, es una asociación sin ánimo de lucro vinculada al propio barrio donde se sitúa dicho centro La Creu Alta de Sabadell además de su parroquia.  Tal es el vínculo del Teatro con el barrio, que se ha transformado en su principal entidad cultural y social.

La sala se encuentra en régimen de alquiler para todos aquellos grupos teatrales y entidades públicas o privadas que deseen representar sus espectáculos además de ofrecer multitud de actividades propias dirigidas a todo el público para fomentar la afición por el teatro tales cómo talleres o excursiones.

El Teatre San Vicenç posee además una larga historia que se remonta desde la constitución de la asociación de Lluïsos de Sant Vicenç de Sabadell en 1922 que conformaban un pequeño grupo local de teatro hasta nuestros días donde la tradición teatral y el amor por la cultura sigue vigente gracias a esta institución.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here