Teatro Auditorio

0
396

El Teatro Auditorio pertenece al Palacio de Congresos de la ciudad de Barbastro. Este moderno edificio está situado en la Avenida de la Estación y junto a él pasa el río Vero, por lo que se ha construido un puente que une ambas zonas, el barrio de San Fermín y el propio Palacio de Congresos.

El Palacio de Congresos está compuesto por varias zonas en las que se pueden realizar multitud de actividades como exposiciones, actuaciones, encuentros sociales u otras actividades comerciales. Pero es el Auditorio el que, quizás, recibe más afluencia de público durante todo el año, puesto que abre sus puertas para todo tipo de eventos culturales, actuaciones de teatro, bailes o musicales. También se está preparando para que, en un futuro próximo, se puedan incluir distintas salas de cine.

La caja del teatro consta de tres alturas que se distribuyen de la siguiente manera: 402 asientos en la platea y en el anfiteatro 125 personas. En la última nos encontramos con los cuartos técnicos, desde donde se da paso a la galería de instalaciones.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here