Teatro Guindalera

0
253

El Teatro Guindalera abrió sus puertas en noviembre de 2003 con el objetivo primordial de programar obras de teatro para un pequeño aforo, pero con la calidad suficiente como para ofrecer una nueva visión teatral más allá de las salas comerciales. Fue la propia compañía la que decidió gestionar esta pequeña sala en la que conseguir una comunicación directa con el público, sin ningún tipo de trabas ni condicionamientos.

El 70 por ciento de los trabajos programados en esta sala pertenecen a producciones de la Compañía Guindalera, dirigidos por Juan Pastor y con actores siempre vinculados a este proyecto. Un 20 por ciento es dedicado a encuentros con los espectadores mediante todo tipo de actividades relacionadas con el mundo del teatro y la cultura en general. Y el 10 por ciento restante se ofrece a aquellas compañías afines que desean presentar sus proyectos desde este teatro.

Así pues, el teatro Guindalera se ha convertido en un lugar de culto para todos aquellos que desean disfrutar del mundo teatral desde la intimidad y la cercanía con los actores. Gracias a su propia gestión, y al apoyo de distintos benefactores, siempre personas particulares que creen en este hermoso proyecto, puede ofrecer producciones de calidad para un público selecto y fiel amante del teatro.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here