Terra Mítica

0
403

Muy cerca del mar, en la localidad alicantina de Benidorm, se encuentra un gran parque temático ambientado en antiguas civilizaciones y culturas milenarias. Terra Mítica transporta al visitante a la Grecia clásica, a la Roma de los emperadores o al enigmático Egipto, sin olvidar el pasado mitológico de las islas más exóticas y la grandiosidad del viejo Imperio español. Cada una de estas zonas (Grecia, Roma, Egipto, Iberia y Las Islas) está diseñada a imagen y semejanza de paisajes de antaño.

Las atracciones son temáticas y contribuyen a la diversión y a la ambientación. Los restaurantes, tiendas y pasatiempos también están inspirados en cada una de las culturas presentes en el parque. Terra Mítica está diseñado para pasar un día en familia. Los espectáculos y pasacalles son aptos para todos los públicos y existen atracciones especialmente diseñadas para los más pequeños como carruseles, paseos en barco, pequeños trenes o atracciones acuáticas.

Para los más lanzados, no faltan las montañas rusas, entre las que destacan la clásica Magnus Colossus y la trepidante Inferno. Para los más sosegados, El Rescate de Ulises, un apasionante viaje por el relato de la Odisea con efectos especiales. Y para los amantes de las emociones fuertes, la Pirámide del Terror. Además, puedes probar la experiencia SynKope, un disco girando a 90 km/h. a 35 metros de altura.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here