Los Boxtrolls llegarán muy pronto a nuestros cines

0
889

Los Boxtrolls, la nueva aventura animada en Stop-Motion, es una película de animación basada en el libro de magia y fantasía del escritor e ilustrador Alan Snow, bajo el título «Here be Monsters: An Adventure Involving Magic, Trolls, and Other Creatures», que constituye la primera parte de una trilogía.

Los Boxtrolls es una fábula cómica que se desarrolla en Cheesebridge, un lujoso pueblo de la época victoriana obsesionado con la riqueza, la alta clase social y sus apestosos y deliciosos quesos. Todos sus habitantes viven pendientes del mal que habita bajo sus encantadoramente empedradas calles, se trata de los Boxtrolls, unos monstruos horrorosos, asquerosos y crueles que residen en los túneles bajo la ciudad, y que salen de sus alcantarillas y que se dedican a secuestrar durante la noche sus dos bienes más preciados: a sus hijos… y a sus quesos. Pero están a punto de descubrir que quizás la leyenda que siempre creyeron puede que no sea lo que verdaderamente ocurre ahí abajo en realidad.

El auténtico protagonista de esta película de animación es un niño llamado Eggs, criado por los propios Boxtrolls, que justo después de crecer lo suficientemente para poder salir al exterior, tendrá serios problemas para adaptarse al mundo civilizado, después de haber vivido con sus amigos Los Bosxtrolls durante tanto tiempo.

Los Boxtrolls, película dirigida por Graham Annable y Anthony Stacchi, cuenta con las voces de Elle Fanning, Ben Kingsley, Tracy Morgan, Toni Collette, Simon Pegg e Isaac Hempstead- Wright, más conocido por su papel de Bran en la serie de HBO ‘Juego de Tronos’. Podremos ver esta nueva cinta animada el próximo 24 de octubre que se estrenará en las salas de los cines españoles.

Una divertida historia con moraleja incluida que hará las delicias de grandes y pequeños. Porque no todo es lo que parece…

Mientras esperamos para disfrutar de ella os dejamos un trailer y unas imágenes de los Boxtrolls, para ir abriendo boca.

Artículo anterior «Juntos y Revueltos» una comedia para toda la familia
Artículo siguiente «La Abeja Maya, la Película» llegará a los cines en septiembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here