Los Cachorros y el Código de Marco Polo

0
721

Edebé lleva más de 100 años contando historias, educando y transfiriendo conocimientos a través de los libros. Con el objetivo de acercarnos más a los jóvenes, hace un tiempo, Edebé decide iniciar un nuevo proyecto, Edebé Audiovisual. El gran atractivo que despierta en ellos este mundo nos permite llegar con más fuerza a sus intereses. Los Cachorros y el Código de Marco Polo es la primera película producida por Edebé Audiovisual en coproducción con Grupo Alcuni y con la participación de Televisión Española.

Los Cachorros llegan a la gran pantalla después de dos años de éxito de la serie de animación en Clan TV. Sus aventuras también se han trasladado al papel con una colección de cinco libros, editada por Edebé, que narran varias historias de los intrépidos Cachorros. El film, que combina acción y humor, es una espectacular aventura con una misión muy simple y real: enseñar a los niños que trabajando juntos se logran los grandes objetivos.

La película cuenta con la voz del popular actor cómico y humorista Carlos Latre (Copito de Nieve, Garfield 2) en el personaje de la Bruja Corneja, una maga que intentará por todos los medios poner en marcha un malvado hechizo que los Cachorros tratarán de desbaratar.

Artículo anterior Los pequeños muñecos de Lego tendrán su película en 2014
Artículo siguiente The Wish Fish, película con grandes valores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here