Lectura: Los forasteros del tiempo

0
48

Encontrar libros que enganchen a los niños, a veces no es tarea fácil. Por eso os traigo esta colección: LOS FORASTEROS DEL TIEMPO. Su autor es Roberto Santiago que a muchos os sonará por la colección de libros LOS FUTBOLÍSIMOS. En esta ocasión sus libros giran en torno a las aventuras de dos familias, los Balbuena y sus vecinas en distintos lugares del tiempo y el planeta.

Se trata de dos familias normales y corrientes del barrio de Moratalaz, hasta que un día les ocurre una situación de lo más extraña. ¡Son absorbidos por un agujero negro, que los transporta a otra dimensión! Y aparecen en otro lugar y otra época que nada tiene que ver con su vida y su barrio.

De esta forma van conociendo diferentes lugares y épocas pasando por el Lejano Oeste, el Imperio Romano, la época de los dinosaurios, Egipto, la Edad Media, los vikingos y hasta el espacio.

Una colección divertida, llena de aventuras que les engancha y que además les aporta conocimientos sobre otros lugares y épocas de la historia. Para niños a partir de 8-9 años en adelante. Totalmente recomendable.

Artículo anterior Descubre el nuevo libro infantil Emocionados con Petiblú
Artículo siguiente Los Once

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here