Los Futbolísimos: El Musical

0
116

Desde que iniciara su andadura la saga de libros “Los Futbolísimos” en junio de 2013, de la mano de su autor Roberto Santiago, por fin llega al Teatro “LOS FUTBOLÍSIMOS, El Musical” también de su mano como director del espectáculo.

De las cartas, entrevistas y encuentros que el propio autor tiene con los niños en bibliotecas, librerías, ferias y colegios surge el guión de este espectáculo, y es que la pregunta que habitualmente le hacen los niños es qué va a ser de Los Futbolísimos cuando sean mayores, ¿seguirán juntos? ¿resolverán misterios? ¿continuarán jugando al fútbol?

De la curiosidad de los niños nace Los Futbolísimos, El Musical, una historia totalmente nueva, exclusiva para los escenarios, que no se cuenta en ningún libro de la colección ni tampoco en la película. El espectáculo pone música y canciones a la historia y son el hilo conductor de la emoción en esta historia.

El Teatro La Latina de Madrid, desde el 20 de octubre y hasta el 20 de enero de 2019, se llenará de música y canciones en directo, baile y buen ambiente gracias al estreno de Los Futbolísimos, El Musical. Con el hilo conductor de la conocida saga de libros como base, este espectáculo abre el telón 10 años después de la última vez en que se vieron los protagonistas, 9 niños y niñas que juegan al fútbol y resuelven misterios. Cuando todos ellos reciben una misteriosa carta, los 9 amigos tienen que volver a calzarse la botas de fútbol, resolver un misterio… ¡y convertirse en niños otra vez!

Una obra llena de valores positivos como la empatía, la solidaridad, la igualdad de género donde se teje una bonita historia sobre la amistad y el crecimiento personal. Todo ello con un toque de buen humor para hacer reír a toda la familia.

 

Artículo anterior Circlassica, llega un circo mágico
Artículo siguiente Los Futbolísimos: El Musical

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here