«Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus» para compartir risas en pareja

0
719

El mundo de las familias es todo un misterio. Nos encontramos dos personas desconocidas dentro del universo y, a partir de entonces, surgen una serie de sentimientos que necesitamos compartir con el otro. Después viene la necesidad de iniciar un proyecto y, quizás en él, también los hijos, y con la llegada de ellos, acompañados con la alegría, la emoción y ese milagro natural que aún no acabamos de encontrar, también vienen las preocupaciones, la extremada responsabilidad y la dedicación, casi en exclusiva y tiempo completo a su crianza. Pero, de vez en cuando, necesitamos darnos una bocanada de aire fresco, especialmente para ir renovando los vínculos con la pareja a la que, quizás, hayamos dejado un tanto descuidada durante este tiempo.

Así que una noche de relax, de estrechar lazos y disfrutar más allá de la obligación familiar viene estupendamente para seguir creyendo y alimentando a la pareja. Y ¿qué tal una noche de teatro?… Hoy os hemos seleccionado un divertidísimo monólogo protagonizado por uno de los cómicos más conocidos de nuestro país, sobre todo porque ha sido una de las caras más asiduas de la televisión: Sinacio. Además nos trae un espectáculo en el que, seguro, nos vamos a ver reflejados en multitud de ocasiones. Si hasta ahora andabas preguntándote cuales eran esas enormes diferencias que separan a las mujeres y los hombres, aquí vas a encontrar las respuestas.

Hace ya algunos años que a un psicólogo familiar, especialista en parejas, se le ocurrió escribir «Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus», una divertidísima guía que teoriza sobre esas diferencias que separan a ambos sexos y que, al parecer, resultan irreconciliables. La teoría es que los hombres, hace muchísimos años, habitaban un planeta llamado Marte y un día decidieron comprarse un telescopio, puestos a mirar por el universo se encontraron con las venusianas, unos estupendos seres que habitaban Venus. Pero un día decidieron aterrizar en ese nuevo planeta y surgió un sentimiento que hasta ese momento desconocían: el amor.

Los problemas empezaron cuando fueron trasladados a la Tierra, sin saber muy bien porqué, y les entró una profunda amnesia, entonces todo cambió. Olvidaron que venían de lugares diferentes y que, por lo tanto, sus costumbres y su forma de entender la vida son totalmente distintas.

los-hombres-son-de-marte-y-las-mujeres-de-venus1

Se trata, pues, de una divertida comedia en la que vamos a encontrarnos con nuestro día a día, mirando a nuestra pareja de un modo diferente y sabiendo que hay cosas y situaciones que solo vamos a poder compartir en su justa medida. Esta adaptación para teatro ha sido creada por Paco Mir, uno de los componentes de Tricicle, y dirigida por Nancho Novo, el gran triunfador con «El Cavernícola». Estará en el Teatro Fígaro todos los días, excepto lunes,hasta el 22 de diciembre. Puedes comprar las entradas en Entradas.com y en El Corte Inglés.

Fuente | Grupo Smedia
Pequepolis | «Marta tiene un marcapasos»

Artículo anterior Viaja a los años 80 con el humor de «Maldito Naranjito»
Artículo siguiente No te pierdas «Los hijos de Kennedy» en el Teatro Cofidis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here