«Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus»

0
707

“Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus”, vuelve de nuevo tras el gran éxito recaudado anteriormente con este desternillante monólogo. A cargo de Sinacio, genio en los relatos cómicos, nos ayudará a entender el porqué de diferencias y conflictos entre ambos sexos. La adaptación del texto ha corrido a cargo de Paco Mir, uno de los componentes del grupo cómico Tricicle, y la dirección, del también cómico, Nancho Novo.

Basada en el best seller, “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus”, del psicólogo estadounidense John Gray, especialista en abordar y solucionar problemas entre parejas, que finalmente se decidió a escribir un libro sobre sus experiencias profesionales, cuando llegó a la conclusión de que los hombres y las mujeres procedemos de planetas distintos. Por este motivo es que la convivencia, a menudo, se vuelve tan difícil, cuando no imposible. Nuestras necesidades, deseos o pensamientos, pertenecen a mundos distintos e intentar igualarlos o, incluso, entenderlos, es un rotundo fracaso.

La obra inicia dando a conocer la felicidad de la que hace millones y millones de años los hombres disfrutaban en su planeta llamado Marte. Un buen día les dio por comprarse un telescopio para vigilar lo que sucedía a su alrededor. Descubrieron un nuevo planeta, muy cercano al suyo, llamado Venus, donde vivían otros seres parecidos a ellos pero… con otras curvas. Decidieron ir a conocerlos y descubrieron algo que no conocían antes: el amor. Pero un día, sin saber ni cómo ni porqué, tuvieron que convivir en la la Tierra todos juntos y ahí es donde empezaron los problemas.

Podrás disfrutar de esta obra en el Teatro Fígaro de Madrid. Para más información pincha aquí

Artículo anterior El Diario de Adán y Eva
Artículo siguiente Ernesto Sevilla y su humor particular con «Sí a todo»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here