Los libros de Teo cambian de imagen tras su 35 cumpleaños

0
884

Teo el pequeño personaje de libros infantiles creado en 1977 en Barcelona por Violeta Denou, cumple 35 años.

Realmente Violeta Denou es el pseudónimo tras el que se encuentran Asun Esteban, Carlota Goyta y Anna Vidal las almas y creadoras de este simpático personaje.

Teo alcanzó rápidamente fama internacional y tiene publicados más de 150 títulos que han estado traducidos a más de 15 idiomas. Como consecuencia de este triunfo ha recibido varios premios internacionales de literatura infantil. En 1996, los estudios BRB Internacional hicieron una adaptación para la televisión de las aventuras de este célebre personaje que fue un gran éxito.

Pero que no se asuste nadie, el pequeño pelirrojo no crece, pero lo quiere celebrar con un cambio de look. Con motivo de este 35 aniversario se publica una nueva colección de libros de Teo con imagen renovada.

Teo celebra su aniversario con una nueva estética fresca y actual, sin dejar de perder su esencia y valores que han perdurado desde que naciera. Esta nueva colección pretende atraer a nuevos lectores con su aire moderno con estética 3D y enganchar a sus seguidores más fieles.

La nueva colección de Timun, incluye juegos y guías para padres con ideas para reforzar nuevos aprendizajes. Se mantiene la esencia original del personaje y sus valores educativos.

Artículo anterior «Séptimo viaje al Reino de la Fantasía» lo nuevo del Gerónimo Stilton
Artículo siguiente Los cuentos de Peppa Pig inician a los niños en el inglés y en las matemáticas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here