Los mejores hoteles con niños

0
1067

Alojarse fuera de casa con los peques no siempre resulta fácil. Así que hemos ido buceando a través de la oferta hotelera que nos ofrecen algunas ciudades de nuestro país para elaborar una lista de los mejores hoteles con niños. Si estás planeando tu viaje, aquí puedes encontrar una excelente opción.

Salir a viajar con niños no siempre es una tarea sencilla. Es necesario tener un plan bien preparado para que esas vacaciones no se conviertan en un verdadero infierno. Si bien los pequeños se adecuan perfectamente a cualquier evento, especialmente si es festivo, no debemos olvidar que tienen unas necesidades específicas que debemos colmar en todo momento. Y una de ellas es el alojamiento que escojamos.

Últimamente son muchos los establecimientos hoteleros que se han adaptado a los gustos de las familias con el fin de satisfacer las necesidades de todos sus miembros, sabiendo que si los niños están contentos, los padres también lo estarán y, sin duda, lo elegirán para próximas aventuras. Un hotel que piensa en los más pequeños es la mejor opción para las familias. Algunos de los mejores hoteles con niños son los siguientes.

MADRID

Hotel T3 Tirol
mejores-hoteles-con-niños-hotel-t3-tirol-madrid
Se encuentra ubicado en el mismo centro de Madrid, por lo que estás en pleno corazón de la capital y perfectamente comunicado con todas las actividades de ocio que quieras disfrutar. Entre los múltiples servicios que ofrece, los niños son sus grandes protagonistas. Para ellos se ha creado la Sala Infantil donde se encuentran infinidad de juguetes y juegos para disfrutar en familia. Otra gran ventaja son las Kids Room, habitaciones para la familia donde existe un espacio independiente donde los niños pueden jugar mientras tú descansas. Y para empezar el día con energía, un buffet libre le ofrece los desayunos infantiles más apetitosos.

AR ParqueSur Hotel
mejores-hoteles-con-niños-parquesur-madrid
Está situado en la zona sur de Madrid y dentro del gran complejo comercial ParqueSur, por lo que la diversión y el ocio están asegurados: tiendas, cines, juegos, restaurantes y un sinfín de actividades en la misma puerta del hotel. Además, por su cercanía al Parque de Atracciones Warner, es uno de los elegidos por aquellas familias que desean visitarlo durante su estancia, precisamente para ellos se crean abonos con precios muy interesantes.

Petit Palace Hoteles
mejores-hoteles-con-niños-petit-palace
Esta cadena de hoteles la puedes encontrar en distintas ciudades de nuestro país y es una de las elegidas por las familias, especialmente las numerosas. Además de ofrecer habitaciones amplias y muy confortables, nos ofrecen una serie de ventajas y servicios que nos van a venir estupendamente para los niños. Entre ellos: sillas de paseo gratuitas, cunas, regalos de bienvenida para los más pequeños y un estupendo desayuno pensado para ellos en la misma habitación.

BARCELONA

Novotel Barcelona City
mejores-hoteles-con-niños-novotel-barna
Situado en pleno corazón de la ciudad, Novotel Barcelona City, ofrece suficientes alicientes como para ser elegido como uno de los hoteles favoritos de las familias. Además de toda la comodidad y confort necesario para disfrutar de un alojamiento extraordinario, nos encontramos con zonas específicas donde los pequeños podrán jugar sin peligro en un patio interior. También hay disponible una zona de videojuegos, y para los más pequeños sillitas de paseo y bañeras, así como canales de televisión específicos de dibujos animados.

Hotel Rey Juan Carlos I
mejores-hoteles-con-niños-rey-juan-carlos-i-barna
Se trata de uno de los establecimientos hoteleros de mayor lujo de nuestro país. Situado en plena ciudad de Barcelona, ofrece todo tipo de detalles para disfrutar con la familia. Unos hermosos jardines del siglo XIX, un parque específico para los niños, un lago y una piscina, son algunos de los atractivos que nos ofrece este hermoso complejo hotelero que, además, está ubicado en pleno centro, por lo que tenemos muy cerca cualquier visita a la ciudad.

VALENCIA

Casual Hotel Valencia
mejores-hoteles-con-niños-casual-valencia
Si bien no se trata de un hotel donde los niños tengan un espacio reservado único, este original hotel situado en el corazón de Valencia, posee un atractivo muy especial que encantará a toda la familia. ¿Te imaginas dormir rodeado de tus personajes favoritos del cine de todos los tiempos? Y es que cada una de sus habitaciones está dedicada a una película. Desde Avatar, pasando por los Piratas del Caribe, Marilyn Monroe o la mágica Mary Poppins, todos velarán por tus sueños en este divertido hotel donde podrás descansar «de película».

SEVILLA

Barceló Sevilla Renacimiento
mejores-hoteles-con-niños-barcelo-renacimiento-sevilla
Situado a orillas del Guadalquivir, nos ofrece una paisaje único de la capital andaluza. Gracias a su buena ubicación, a sólo un paseo nos encontramos en pleno corazón histórico de la ciudad, así como de la divertida Isla Mágica, lugar de ocio y diversión para toda la familia. Debido a esta cercanía, suelen ofrecer ofertas especiales, así como habitaciones contiguas para que niños y padres estén comunicados en todo momento.

Artículo anterior Disfruta de la playa con niños, las mejores de España
Artículo siguiente Los mejores restaurantes con niños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here