Los mejores restaurantes con niños

0
904

Comer fuera de casa es una de las posibilidades de ocio que nos podemos permitir de vez en cuando. Probar nuevos platos, nuevos sabores o buscar otras formas de presentación gastronómica, son esos pequeños lujos que nos llegan para que podamos disfrutar de un tiempo de ocio creado para todos. Pero es cierto que cuando somos familia, y especialmente con niños pequeños, no todos los restaurantes son adecuados. Hay que buscar siempre aquel donde el momento de la comida no se convierta en todo un suplicio. Pero ¿sabes cuáles son los mejores restaurantes con niños?

Primero tenemos que ser conscientes de la capacidad de adaptabilidad o aguante que tiene nuestro pequeño. Es lógico que en un restaurante lleno de lujos y etiquetas, los niños no tienen espacio. Si son bebés necesitaremos tronas, y si son más mayorcitos nos gustará que tengan menús adecuados para ellos y una zona de juegos para cuando terminen de comer. Pero ¿sabes dónde encontrar estos restaurantes?

En algunas de las ciudades de nuestro país, hemos podido rescatar algunos de los mejores restaurantes con niños, aquello que nos ofrecen actividades distintas para los más pequeños.

MADRID

La Familiar – Familiar Kids

los-mejores-restaurantes-con-niños-la-familiar-madrid
La Familiar es un lugar ideal para ir con los niños a disfrutar de un estupendo menú, tanto para los adultos como para los pequeños. Su carta está centrada en comidas caseras, pero con un toque muy especial. Para los niños tienen un menú especial para ellos pero con platos tradicionales: pollo sin palo con arroz amarillo, lomo de ternera con pasta de colores, pescado rebozado, croquetas, patatas fritas, además de unos postres deliciosos. Después se encuentran con unas zonas estupendas para disfrutar de un día redondo: zona de disfraces, videojuegos, piscina de bolas, además de toboganes y zona con juguetes para que el día sea redondo.

Hotel Silken Puerta América

los-mejores-restaurantes-con-niños-hotel-silken-madrid
Los primeros domingos de mes este hotel, que se encuentra en pleno centro de la capital, ofrece sus «Domingos en Familia» que consiste en un buffet libre con todo tipo de alimentos riquísimos para todos. Además los niños podrán disfrutar de actividades paralelas como películas, castillo hinchable o divertidas manualidades, siempre bajo el control de los cuidadores y monitores del hotel. Mientras tanto los padres pueden disfrutar de una sobremesa de lo más relajada.

Marca Sports Café
marca-sports-cafe
Este café-restaurante, que se encuentra en muchas ciudades de nuestro país, ofrece estupendos menús para los niños. Además está lleno de pantallas gigantes para seguir las retransmisiones deportivas, así como cualquier otro evento de interés para todos, pero estas pantallas también sirven para que los niños se entretengan con videojuegos. Además los fines de semana hay un montón de actividades con personajes conocidos de todos los niños.

BARCELONA

Pudding
restaurante-pudding
Si no fuera porque se encuentra en plena ciudad de Barcelona, casi podríamos decir que nos hemos colado en un mágico cuento de hadas. Con una decoración impactante, además de una buena oferta culinaria, los niños encuentran aquí su paraíso particular, con muchas actividades creadas para ellos que van desde sombras chinescas, teatro o distintos talleres.

Semproniana
semproniana-barcelona
¿Qué mejor idea puede ocurrir que mientras tú estás comiendo tranquilamente, tus niños estén realizando un taller de cocina? Pues esta es la oferta que te ofrece el Restaurante Semproniana en pleno corazón de Barcelona donde los niños tienen un espacio muy importante. Todos los sábados, los niños de 4 a 10 años tienen una tarea importantísima: aprender a cocinar.

VALENCIA

Restaurante Don Pelayo
restaurante-don-pelayo-valencia
Muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias se encuentra este restaurante que, además de ofrecer una excelente cocina a precios asequibles, también dispone de una zona de juego infantil con diferentes juguetes y videojuegos, además de estar ubicado en una zona ajardinada donde poder disfrutar del aire libre sin ningún tipo de peligro.

SEVILLA

La Raza
la-raza-en-sevilla
Situado en pleno Parque de María Luisa es ideal para ir con niños, no sólo por el bonito lugar y la amplitud de su paisaje, sino también por el cuidado que les ofrecen. Tienen animaciones gratuitas infantiles, así como distintos espacios para que puedan jugar como mesas para dibujar, hacer construcciones y otras actividades que permitirán poder disfrutar de su buena mesa.

Artículo anterior Los mejores hoteles con niños
Artículo siguiente Viaja al Valle del Loira con niños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here