Los Minions llegan a la gran pantalla para buscar un nuevo villano

0
602

Los Minions se han convertido en unos personajes, casi, imprescindibles en nuestra diversión. Desde que hicieron su primera aparición en aquella divertida película titulada «Gru, mi villano favorito», desbancaron al protagonista principal para hacerse un hueco en nuestro ánimo más chispeante. Y es que estos pequeños seres de apariencia angelical y llamativo color amarillo, resultan ser tan especiales y originales que han conseguido quedarse con el protagonismo absoluto de una nueva producción cinematográfica.

Los Minions van a llegar este verano para llenar de risas las altas temperaturas, así que ya no tenemos excusa para buscar las buenas temperaturas de las salas de cine y disfrutar de una tarde compartida en familia. Una aventura de animación en 3D que seguro encantará tanto a los niños como a los adultos y que puede resultar una ocasión única para recuperar nuestro espíritu infantil, ese que a veces perdemos entre las prisas del día a día.

Según hemos sabido, Los Minions habitan en nuestro planeta desde mucho antes que el ser humano pusiera su pie sobre él. Su misión ha sido siempre la de buscar al villano más malísimo para servirle como esbirro. Pero los Minions no son especialistas, precisamente, en hacer las cosas bien. Demasiado patosos, no hay misión que les salga derecha, así que los villanos acaban por sucumbir al poder del bien, algo que no parece ser muy adecuado para la misión que se les tiene encomendada.

Los Minions llegan a la gran pantalla (1)

En la película de Los Minions nos vamos a trasladar al origen de los orígenes, a cuando ellos habitaban en nuestro planeta, sin la presencia humana, y ya estaban destinados a su importante misión: ayudar a los villanos para conseguir sus malvados planes. Pero ya desde entonces a los Minions se les torcían todas sus misiones. Así fueron asistentes de un dinosaurio, de algunos hombres prehistóricos, incluso de un vampiro, fracasando con todos ellos hasta llegar a una completa y total depresión.

Los Minions llegan a la gran pantalla (1)

Pero será a finales de la década de los años 60 cuando los Minions vuelven a resurgir. Así es como tres de ellos: Bob, Stuart y Kevin, deciden encontrar la solución a sus problemas y salir de ese duro estancamiento en el que han caído durante años. El trío emprende un emocionante viaje para encontrar al villano perfecto. La Antártida, Nueva York, Londres y Orlando, son algunas de esas ciudades en las que estos simpáticos personajes buscarán a su malo más malísimo. Hasta que dan con la que parece ser la perfecta: Scarlatta Overkill.

Artículo anterior Campanilla y la Leyenda de la Bestia, nueva aventura Disney
Artículo siguiente Del Revés, Disney y Pixar en la mente de una niña

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here