«Los náufragos y la isla perdida» un espectáculo musical para toda la familia en Madrid

0
272

Apenas nos hemos dado cuenta pero ya estamos a las puertas de una Navidad más. Los niños iniciarán sus vacaciones escolares de invierno, y es un momento ideal para compartir nuevas actividades juntos. A diferencia de las vacaciones de verano en las que disfrutas del ocio al aire libre, en esta ocasión tendremos que conformarnos con buscar lugares cerrados y bien abrigados con el fin de resguardarnos del crudo invierno. Es por ello que el teatro se convierte en una de las mejores opciones que nos ofrecen las ciudades, haciendo que la diversión se haga infinita, al mismo tiempo que conseguimos crear excelentes espectadores llenos de imaginación y nuevos horizontes.

Una de esas obras que se nos presentan para esta temporada navideña es «Los náufragos y la isla perdida», una intensa aventura, de esas clásicas de toda la vida y que sigue emocionando tanto a los pequeños como a los grandes, pero además bien aderezada con los elementos más atractivos de la nueva escena teatral. Y es que no hay nada mejor que la música para hacer que caigamos ensimismados en una divertida odisea llena de misterios y fantasía sin fin.

En «Los náufragos y la isla perdida» nos encontramos con un espectáculo familiar en el que vamos a conocer la historia de Tristán y Jean Baptiste, dos aguerridos aventureros que deciden poner rumbo a África a fin de conseguir su gran objetivo. Pero en mitad del océano son sorprendidos por una terrible tormenta que les hace naufragar. Una vez han vuelto a estar conscientes, se dan cuenta que han sido rescatados por una joven y bella mujer: Theresa. Ella también sufrió un grave accidente en medio del mar, justo en el mismo punto que los dos hombres.

los-naufragos-y-la-isla-perdida1

Pero ¿qué hacía una mujer sola en medio del océano? La joven iba en busca de su padre, el Capitán Ribalta que desapareció, misteriosamente, en el mismo punto en el que han ocurrido estos dos naufragios, así que algo grave se esconde en este extraño lugar. A partir de entonces los tres aunarán fuerzas para encontrar al padre de la chica e intentar desvelar el enigma, entrando así en una aventura llena de emoción y misterio.

Este espectáculo familiar, además de un estupendo guión y unas canciones llenas de alegría, «Los náufragos y la isla perdida» cuenta con una excelente escenografía y un vestuario lleno de colorido que impactará a los espectadores. Además cuenta con el trabajo interpretativo de tres grandes actores que ya han demostrado sus grandes dotes a partir de afamadas series de televisión. Claudia Molina, conocida por sus intervenciones en «Ana y los 7», «Vive Cantando» o «Arrayán»; Igor Luna, que ha participado en «Yo soy Bea» u «Hospital Central» y en el guión y la dirección, además de ser el tercer actor, Juan Luis Peinado.

los-naufragos-y-la-isla-perdida2

Se trata de una estupenda opción de ocio cultural, para toda la familia, durante este próximo mes y hasta finales de enero, en Madrid. Si todavía te queda alma de aventurero y te has emocionado con las grandes gestas de los mejores héroes, no te la puedes perder.

Fuente | Teatro Quevedo
Imágenes | Le Petit Comedian
Pequepolis | «El gato con botas el miaaauuusical»

Artículo anterior Un show para toda la familia: «El fantástico mundo de Diverplay»
Artículo siguiente Disfruta esta Navidad del mejor espectáculo familiar con «El Principito»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here