Los Once

0
47

Roberto Santiago, director, guionista y escritor del éxito editorial Los Futbolísimos y Los Forasteros del Tiempo, vuelve para presentarnos su nueva saga de literatura juvenil Los Once. Los Once son una pandilla de pequeños futbolistas que al ponerse el sol se convierten en superhéroes.

Roberto Santiago, su autor, es un apasionado del deporte y ha estado muy vinculado en concreto al fútbol. Junto al fútbol, su otra gran pasión es la literatura juvenil, de modo que en Los Once aúna sus dos grandes pasiones para convertirlas, seguramente, en otro gran éxito de ventas entre los más jóvenes.

En su primer libro, su protagonista Ramón Naya, más conocido como RANA, acaba de llegar a vivir a un nuevo lugar, un pueblo muy peculiar: Nakatomi. Su ilusión por hacer nuevos amigos, junto con su afición por el fútbol hace que entre en el equipo de su nuevo colegio. Allí va a descubrir que nada es como parece ser, tanto como que sus compañeros al cumplir once años empiezan a desarrollar extraños poderes.

Ahora también puedes conseguir el libro en un pack junto con un balón de fútbol de Los Once, pinchando aquí

Artículo anterior Lectura: Los forasteros del tiempo
Artículo siguiente Los Once

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here