«Los Pitufos 2» vuelven al cine este verano

1
762

La época veraniega, con sus reconfortantes vacaciones, puede ser un buen momento para disfrutar de todo el ocio que nos ofrece la gran pantalla. El cine, siempre atento con el público infantil, nos va regalando pequeñas perlas con las que podemos disfrutar toda la familia. Porque no hay nada mejor que compartir la diversión todos juntos.

Ya hemos visto como este verano nos está viniendo con buenas opciones para visitar el cine con los niños. Ahora, además, se suma otra de esas películas que, seguro, es del gusto tanto de los adultos como de los pequeños, a juzgar por el enorme éxito que tuvo su primera parte. Así nos llegan, en pleno apogeo del verano, «Los Pitufos 2».

Se trata de la segunda parte de «Los Pitufos» en la que nos contaba la historia de estos simpáticos personajes cuando aparecen, de repente, en pleno Nueva York. Tal fue la acogida por parte del público que resultó ser la película más taquillera en todo el mundo, no en vano llegó a recaudar más de 500 millones de dólares.

Pero si en la primera película los Pitufos tenían que lidiar con su eterno enemigo, Gargamel, en esta ocasión la cosa se complica, ya que el malvado brujo ha creado unas criaturas, muy parecidas a los pequeños azules pero con intenciones bien distintas. Los Malotes, como los ha bautizado, intentarán ganar la confianza de los Pitufos para hacerse con todos sus poderes. Pero lo que no sabe Gargamel es que la Pitufina posee un poder especial para convertirlos en seres bondadosos. Enterado el brujo la secuestra y la lleva hasta París. Ahora tendrán que volver a viajar, esta vez al viejo continente, para rescatar a la única chica del clan.

«Los Pitufos 2» se estrenará en todos los cines de nuestro país el 2 de agosto y promete ser una de las grandes sensaciones del verano.

Artículo anterior «Monstruos University» lidera la taquilla del verano
Artículo siguiente «Aviones» nueva película de Disney Pixar para estas vacaciones

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here