Los Pitufos: la aldea escondida

0
1329

pitufos

Vuelven a la gran pantalla los simpáticos muñecos azules que ya hicieron las delicias de muchos niños hace años de la mano de Kelly Abury (Shrek 2, Gnomeo & Julieta, Spirit: El corcel indomable) en su nueva película animada: Los Pitufos: La aldea escondida. Cada habitante de la aldea pitufa tiene un propósito: Papá Pitufo es el encargado de dirigir la aldea, el Pitufo Panadero prepara pan y pasteles, e incluso Pitufo Gruñón se dedica a su tarea de gruñir y protestar constantemente. Pero Pitufina se encuentra perdida, no parece tener un propósito claro, así que decide salir a descubrirlo.

Pitufina le echa valor y se adentra por primera vez en el Bosque Encantado, un territorio inexplorado, peligroso y totalmente prohibido. Junto a ella sus hermanos los pitufos Filósofo, Torpe y Valiente emprenderán un divertido viaje lleno de acción, importantes descubrimientos pero también peligros ya que su eterno enemigo el malvado hechicero Gargamel les sigue muy de cerca. En esta aventura se acercarán al mayor misterio de la historia Pitufa.

En su versión original cuenta con las voces de Demi Lovato, Julia Roberts, Mandy Patinkin entre otros. Todavía tendremos que esperar un poco para disfrutar de las divertidas aventuras de estas simpáticas criaturas azules. Mientras tanto podemos consolarnos con el trailer.

Artículo anterior Ballerina, nunca abandones tus sueños
Artículo siguiente Lego BATMAN, la película

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here