Los Pitufos: La aldea escondida

0
1015

En marzo de 2017 se estrenará la tercera entrega de la saga de los pequeños personajes azules más famosos de la pantalla: los Pitufos.

Los Pitufos: La Aldea Escondida, una historia en la que cada uno de los habitantes de la aldea de los pitufos tiene un propósito: Papá Pitufo es el pitufo encargado de dirigir la aldea, el Pitufo Panadero prepara diariamente pan y pasteles, e incluso Pitufo Gruñón se dedica a su tarea de protestar y gruñir constantemente por todo. Pero Pitufina no parece encontrar cuál es su propósito en la aldea, así que decide salir a descubrirlo.

Para descubrirlo se adentra por primera vez en el Bosque Encantado, un territorio prohibido, peligroso e inexplorado. Junto a sus hermanos los pitufos Filósofo, Valiente y Torpe vivirán un viaje lleno de aventuras, acción y peligro que los llevará a descubrir el mayor misterio de la historia Pitufa.

En esta aventura deberán tener mucho cuidado, porque el malvado Gargamel, su eterno enemigo, estará acechándoles de cerca.

Esta nueva entrega de los Pitufos, completamente realizada en animación por ordenador, está dirigida por Kelly Abury (director de películas como Shrek 2, Gnomeo & Julieta, Spirit: El corcel indomable).

Para poder disfrutar de las aventuras de estos simpáticos personajes azules tendremos que esperar hasta el 31 de marzo de 2017. Mientras tanto disfrutad con el trailer:

Artículo anterior Canta, una peli con mucho ritmo
Artículo siguiente Vaiana, la nueva princesa Disney

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here