Los polos son para el verano

0
672

polos-fruta-caseros-3

El verano es la época del año ideal para introducir nuevas frutas a los niños. Además de haber más variedad en estos meses también apetece tomar zumos, helados y polos fresquitos para paliar el calor. Y qué mejor que hacerlos naturales.

A ellos les encantará echarte una mano a preparar los zumos y mientras te ayudan a exprimir y a cortar en trocitos las frutas (con un cuchillo de plástico) ve dándoles a probar todas y cada una de ellas. Les sorprenderán sus sabores y disfrutarán de la nueva experiencia.

Una vez hecha la «cata de frutas» necesitaréis envases para hacer los polos donde introducir los zumos de vuestros sabores favoritos y ya solo queda meterlos en el congelador. Si os gusta una textura más cremosa podéis añadir al zumo unas cucharadas de yogurt griego, y para los que les guste más dulce un poquito de azúcar.

Si no tenéis envases específicos para polos, no os preocupéis porque simplemente con vasos de plástico y una cuchara o palito de otro helado podéis tener vuestro envase listo.

A mí me encanta el de fresa, frambuesa y sandía y a vosotros… ¿cuál os gusta más?

Artículo anterior Pequepolis te invita a El cuento de la Azuzaina
Artículo siguiente Llega el verano… ahhhh!!!, ¿Qué preparo de comer?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here