Los Rockids vuelven al Teatro Lara en su segunda temporada

0
448

Como diría cualquier amante de la buena música y, en especial de rock and roll, «los viejos rockeros nunca mueren». Por eso vuelven, se hacen presentes, nos hacen divertirnos y, además, consiguen sacar de nosotros ese ritmo interior que, nos siempre conseguimos sacar a relucir. Y esto es lo que pretenden Los Rockids, un espectáculos para todos los públicos donde la buena música está presente en cada momento, haciendo que los niños se diviertan y los papás desaten su pasión más alocada.

Tal fue el éxito de la temporada anterior en el Teatro Lara de Madrid, que Los Rockids han vuelto a este mismo escenario para completar su segunda temporada, algo que las familias van agradecer efusivamente, tanto aquellas que ya han disfrutado de él, como para las que supondrá un nuevo descubrimiento. Porque acudir al teatro con los niños no tiene que suponer un acto de silencio absoluto, atención permanente y educación rigurosa, el teatro también nos puede ofrecer opciones como ésta: todo un mundo musical en el que divertirnos más allá de nuestro propios límites corporales.

Los Rockids es un espectáculo donde el público juega un papel importante, tanto los niños como los papás olvidarán todas sus preocupaciones para dejarse llevar por el mejor de los ritmos: el rock and roll. A través de una sorprendente puesta en escena y con grandes dosis de humor, nos encontramos con un show en el que se están revalorizando aspectos tan importantes para el ser humano, y en especial para los niños, como la música y la cultura. Todo aprendido de una forma tan divertida que nos olvidaremos de esa parte didáctica que, a menudo, tanto nos increpa.

los-rockids-3

Se trata de una recopilación del mejor rock internacional y nacional de los años 80 y 90, por eso mientras los más pequeños descubren unas divertidas canciones con las que poner a mover sus esqueletos, también los padres evocarán aquellos días en los que esa era la banda sonora de su vida. Los Rockids se convierte, entonces, en un plan ideal para toda la familia. ¿Te atreves a dejarte llevar por el ritmo?

los-rockids2

Mientras tanto aquí te dejo una pequeña muestra de la diversión que te espera a partir del 28 de septiembre en el Teatro Lara de Madrid.

Artículo anterior Alicia en el País de las Maravillas, en el Teatro Nuevo Apolo
Artículo siguiente Tarzán el Musical, la llamada de la selva en el Teatro Alcalá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here