Los Rodríguez y el más allá

0
96

«Los Rodríguez y el más allá« , dirigida por Paco Arango, es la historia de una familia como cualquier otra hasta que descubren que su difunto abuelo era en realidad un ser de otro planeta.

La aventura comienza cuando Nicolás, su nieto, sigue las instrucciones de su abuelo y coloca la pieza necesaria en el trastero de la casa familiar hacia una puerta cósmica por donde se accede al “más allá». A partir de ese momento, cada miembro de la familia recibirá superpoderes: volar, desaparecer, brillar… se apoderará de la existencia de esta familia que recibirá superpoderes que urgentemente deberán aprender a controlar.

«Los Rodríguez y el Más Allá» es una comedia de aventuras para toda a familia. Una película positiva, de humor y con toques de magia y efectos especiales combinando la cotidianidad y la comedia de una típica familia española con lo extraordinario de un mundo increíble e imaginario. Cuenta con un reparto de actores excepcional, protagonizado por Edu Soto y la actriz Mariana Treviño acompañados de Geraldine Chaplin, Santiago Segura, Rossy de Palma, Macarena Gómez, Sara Jiménez, Óscar Casas, Antonio Velázquez, Arón Piper, Omar Chaparro, Tomás Pozzi, Enrique Villén, los niños Rodrigo Simón, Lucas Laso y María Blanco.

Como viene siendo habitual en las películas de Paco Arango, parte de la recaudación se destinará a ayudar a niños con cáncer a través de la Fundación Aladina.

Artículo anterior La Oveja Shaun, la película: Granjaguedon
Artículo siguiente Disney on Ice: 100 años de magia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here