Luces de Navidad en el Jardín Botánico

0
90


Durante el frío invierno, las Luces del Real Jardín Botánico de Madrid iluminarán e ilusionarán a todos sus visitantes, especialmente a los más pequeños que disfrutarán de un ambiente navideño rodeados de naturaleza.

Bajo el lema «Cuando cae el crepúsculo, comienza la magia»…, el Real Jardín Botánico de Madrid abrirá sus puertas hasta el 6 de enero de 2020, tras los grandes éxito cosechados en Inglaterra y Alemania.

El Jardín Botánico se llena de magia e ilusión en su 1,5 km de recorrido. Los árboles, flores y plantas se decoran de luz y color convirtiendo el jardín en un paisaje de cuento de hadas con espectáculos de luces navideñas y originales figuras de luz. Todo esto acompañado de un toque musical para crear un ambiente festivo y navideño.

El aforo es limitado y para facilitar la organización se han establecido diferentes horarios de visita. El primer paseo se realiza a las 18:00 horas y el último será a las 22 horas, con una duración de 1 hora aproximadamente. A las 22.45 la seguridad del Jardín Botánico dará el aviso de cierre.

Las entradas las puedes adquirir de forma anticipada a través de la web o en taquilla, aunque desde el Jardín nos avisan de que los fines de semana y las primeras horas del día suele haber mucha espera.

Un mar de magia, luz y sonido te esperan en el Jardín Botánico de Madrid para disfrutar de un plan perfecto en familia, con amigos o pareja.

¡No lo dudes, abrígate bien y disfruta estas Navidades con la magia del Jardín Botánico de Madrid en Navidad!

Artículo anterior Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz
Artículo siguiente Llega el encendido de la iluminación navideña

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here