Madrid, ciudad mágica

0
85

Hasta el 15 de diciembre Madrid se tiñe de magia; y es que por diversos rincones de la capital se podrán encontrar esculturas exclusivas de las películas de Harry Potter, convirtiéndose en “Madrid, ciudad mágica”

De esta manera se rinde homenaje al universo creativo de J.K. Rowling con motivo del estreno, el próximo 16 de noviembre de “Animales Fantásticos: los crímenes de Grindewald”, la segunda entrega de la famosa saga de “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”.

La exposición consta de cinco esculturas exclusivas y muy conocidas por los amantes de esta saga, que se han localizado a lo largo de las calles de Prado-Recoletos-Castellana, desde las cercanías de la Estación de Atocha, Museo de Ciencias Naturales, donde otra pequeña muestra recogerá los ‘animales fantásticos’ más representativos de la saga junto a los animales reales en los que se han inspirado, Biblioteca Nacional, Estadio Santiago Bernabéu y el Jardín Botánico.

Cada una de las obras representa un momento de las películas de Harry Potter y hace referencia a uno de los escenarios de los libros, junto con datos curiosos del sitio de Madrid donde se ha ubicado la escultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here