Seguro que no te imaginas lo que te vamos a proponer pero es que nos gusta plantearos retos en Pequepolis para que la experiencia con tus hijos sea única, y para eso, hay que esforzarse cada día.

Y es que dar con un plan que entusiasme a todos por igual a pequeños, no tan pequeños y adolescentes de vuelta de todo parece algo imposible ¿verdad?… pues no es así y te lo vamos a demostrar, síguenos.

Y el reto es, chan tata chan como diría nuestro querido Tamariz, volar con tus hijos, si, si, volar y experimentar la sensación de sentirte libre, de ser un pájaro, de no pesar nada, vivir por primera vez la sensación de caer de un avión a 4000 metros de altura en caída libre… ¿estamos locos?, un poco.

Y todo esto es posible gracias a Madrid Fly el mayor túnel del viento de Europa con 4,6 metros de ancho y una altura de 17 metros. Sus cuatro potentes motores usando unas hélices para mover el aire, generan una corriente vertical ascendente que te hará VOLAR, y que sí, está en España y en concreto en Las Rozas de Madrid.

Desde 2016, más de 50.000 personas de todas las edades han pasado por el túnel de viento de Madrid Fly, desde niños de sólo cinco años, militares, personas con discapacidad y hasta abuelos atrevidos, y es que volar es un sueño que ya está al alcance de todos y lo más importante, de manera totalmente segura.

Como decimos, la experiencia es completamente segura y al estar supervisada por un instructor cualificado y certificado permite que cualquier persona, a partir de 5 años de edad, pueda volar.

La experiencia no es excluyente y es apta para cualquier persona, con la salvedad de las mujeres embarazadas y los lesionados en hombros, cervicales y espalda con lo que si no tienes ninguna de estas circunstancias limitantes por seguridad, eres candidato a vivir una experiencia inolvidable.

Con pocos minutos de preparación y la supervisión constante de nuestros instructores de vuelo, puedes aprender y disfrutar de volar.

El equipo de Madrid Fly te guiará paso a paso en el proceso. Primero te equiparán con mono, gafas, casco… y te enseñarán cómo volar mediante una pequeña clase teórica.

Una vez hayas terminado la clase (que suele durar entre 20 y 30 minutos), tras un descanso, tu instructor te acompañará hasta la cámara de vuelo, donde podrás vivir por primera vez la extraordinaria sensación que se siente al VOLAR y además conocerás muchas curiosidades interesantes

Madrid Fly abre sus puertas de miércoles a domingo de 9 a 23 h y los precios dependen del bono que contrates y el tipo de vuelo, pero puedes encontrar opciones desde 58 € como el paquete Fly2 para principiantes que consta de 2 vuelos de 1 minuto cada uno con clase teórica e instructor en todo momento, no obstante para conocer el resto de opciones puedes ver toda la información aquí.

Una experiencia única que puedes disfrutar en familia o regalar a tus hijos y hacerles sentir nuevas sensaciones, descubrirles otros placeres que nunca olvidarán y sacarles fuera de la tecnología que nos envuelve en esta sociedad de hoy en día y donde cada vez es más difícil sorprender, pero no imposible… ¿te apuntas a volar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here