Madrid SnowZone, mucho más que nieve

0
845

Si quieres sorprender a tus niños con un día en la nieve, no hace falta que hagas una escapada a la sierra si no quieres, la pista de nieve cubierta Madrid SnowZone del centro Comercial Madrid Xanadú en Arroyomolinos te ofrece un montón de planes para disfrutar en familia y con la nieve como principal objetivo.

Madrid SnowZone es la única pista de nieve indoor que existe en España y una de las más largas del mundo.

La calidad de la nieve, la meteorología constante (-2ºC), las condiciones de seguridad y las promociones asequibles han convertido al centro en un referente del ocio en Madrid.

Madrid SnowZone, te ofrece la oportunidad de practicar tu deporte favorito 365 días al año. 18.000 m2 dedicados en exclusiva al mundo de la nieve.

Una pista principal con una longitud de 250 metros y 55 metros de ancho y un desnivel de más del 25% donde perfeccionar tu técnica. Un telesquí y un telesilla con capacidad para 4 personas.

Además cuenta con otra pista de menor pendiente, de 100m de largo y 40m de ancho, para aquellos que están aprendiendo, también con telesquí y cinta transportadora. El lugar ideal donde adquirir las nociones básicas para poder pasar en poco tiempo a la pista principal.

A este atractivo se le añade su propia escuela de esquí atendida por profesionales expertos con titulación homologada para que el principiante esquíe con total seguridad.

Pero la diversión a tope no llegará hasta probar la experiencia del recién renovado “Tobogganing”, una actividad muy recomendable donde toda la familia se lo pasará en grande deslizándose por la pista en un donut hinchable por 3 carriles de hielo.

Artículo anterior El Museo de Ferrocarril recibe a los Reyes Magos
Artículo siguiente Haz deporte en la nieve con tus hijos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here