Maestros del Juego: descubre la nueva campaña de Juguettos

0
166

Maestros del Juego: descubre la nueva campaña de Juguettos

Las jugueterías ofrecen un extenso universo de juguetes para niños. Los diferentes negocios acompañan a los clientes en esta nueva normalidad. Y la publicidad es uno de los ingredientes indispensables para dar visibilidad a las novedades del catálogo comercial. Las jugueterías viven un periodo especialmente significativo durante la Navidad, ya que incrementan sus ventas en fin de año.

Del mismo modo, el tiempo libre de las vacaciones de julio y agosto propicia la creación de un escenario que potencia los juegos en familia. Juguettos es una de las jugueterías que ha presentado una nueva campaña de marketing durante este periodo estival.

Historias del verano que dejan recuerdos felices

La campaña Maestros del Juego pone en valor aquellas historias protagonizadas por los abuelos. Personas que tienen una experiencia de vida que inspira a sus nietos con enseñanzas, reflexiones y tiempo en común. Porque la experiencia es un ingrediente importante para llegar a adquirir esta maestría en el arte del juego.

Pasatiempos felices que los mayores comparten con sus nietos como muestra de forma visual la historia estival contada a través del anuncio de Juguettos que puedes ver a continuación.

Valores de la campaña Maestros del Juego

Mediante este tiempo de juegos, los mayores conectan nuevamente con el niño interior que todo adulto lleva en su corazón. El sentido del humor, la conexión con el presente, la magia de un instante feliz y las emociones agradables aportan esta visión.

Las historias del verano tienen diferentes protagonistas como pone de relieve esta campaña que da voz a la familia. Porque muchos de los recuerdos vinculados a este tiempo tienen este punto de vista.

Ningún verano es un verano más, a pesar de que, con tanta frecuencia, vivamos la rutina desde la perspectiva que produce el efecto de lo cotidiano. La realidad actual invita a potenciar la gratitud en torno a experiencias tan sencillas pero valiosas como el tiempo en familia. Un tiempo que transcurre en presente y, a su vez, produce el legado vital de los recuerdos.

Esta campaña pone de manifiesto cómo el juego tiene un importante valor educativo y, además, es una forma de comunicación.

Juguettos propone actividades para hacer en casa

En el punto de venta online de esta tienda de juguetes puedes acceder la sección #juguettosencasa en donde encontrarás ideas de entretenimiento para jugar en el hogar. Personaliza tu cuento es una de las actividades que invita a los niños a ocupar este papel en el argumento de una historia integrada por distintas páginas.

Pintar y colorear son otras opciones de ocio que tantos niños disfrutan en casa. Dibujos que invitan a viajar en el tiempo a través de distintos acontecimientos como Halloween, el verano y la vuelta al cole, para la que todavía faltan algunas semanas.

Además, en esta sección también encontrarás un calendario completo con ideas de ocio para cada día. Un catálogo de actividades que te ofrece sugerencias prácticas para romper la rutina en el hogar a través de dinámicas sencillas.

Juguettos rinde homenaje con esta campaña a los maestros del juego.

Artículo anterior Cámara digital instantánea para niños de SaveFamilyPRINT
Artículo siguiente El saludo maestro: catálogo vuelta al cole de Juguettos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here