1, 2, 3… ¡Magia! con Javi Rufo

2
241

Se abre el telón y… 1,2,3… ¡MAGIA! .  Javier Rufo, mago cercano y carismático, continúa en su cuarta temporada con nuevas sorpresas y energía renovada en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid.

Una función para disfrutar de la magia en familia, donde niños y adultos se convertirán en auténticos protagonistas en cada truco de magia.

Una vez que empiece el espectáculo ya no ha marcha atrás. La Magia te sorprenderá desde el primer momento, sus trucos y humor te mantendrán pegado a tu asiento durante toda la función.

Además 1,2,3…¡MAGIA! va más allá. Una vez finalice el espectáculo te llevarás a casa una una experiencia única, con acceso al Área Secreta, para compartir en familia manualidades y cómo no… ¡MÁS MAGIA!. El código para entrar a esta zona te lo entregarán en el propio teatro.

1, 2, 3…¡Magia! además de ser un espectáculo de magia para niños y mayores gracias a su estilo de comedia mágica, también les enseñará el significado de valores tan importantes como trabajar duro para alcanzar tus objetivos.

Un espectáculo de magia para niños, desde los tres años, y mayores con una duración de 70 minutos que ha sido valorado por el público madrileño como la mejor alternativa de teatro familiar en Madrid.

Si aún no lo has visto, no lo dudes y pincha aquí para adquirir tus entradas. Puedes disfrutar de este mágico espectáculo hasta el 12 de enero de 2020, los sábados y domingos a las 12:30 horas, Ten presente que también tendrás espectáculo los siguientes días en estas navidades, durante el mes de Diciembre: días 6,23,26,27,y 30 y ya en el mes de Enero 2020: días 2,3 y 12 ,siendo importante destacar que el sábado 4 y 5 de enero, no habrá función.

Y es que Javi Rufo no es cualquier mago, premio nacional de magia infantil 2019 y premio nacional de manipulación 2019, hace en este espectáculo que niñas y niños se sientan magos por un día, ellos son los protagonistas y se llevan el éxito y la gloria por las hazañas realizadas. Esa es la esencia de su show: que la magia la haga el público.

No lo dudes, compra aquí tu entrada y prepárate para gritar: 1, 2, 3…¡Magia!

Artículo anterior Disney on Ice: 100 años de magia
Artículo siguiente Los mejores juguetes de 2019

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here